Feliz 2008

30 dic 2007

Aki estamos el 31 de diciembre de 1990..cuando se armaba el ambiente super chido..con todos los tios y primos..era casa llenisima..lastima k solo duró mientras mis abuelos estubieron con vida..

Pero bueno..les dejo estos consejos para no hacer el ridiculo en la calle :) (cortesia D@rk.m.a)

I.- Considere q al salir de casa es conveniente usar algo de ropa. En caso de no tenerla, utilice una bolsa de pan para golpear a quien se ría de usted o píntese un traje de gala con un poco de aerosol. Si opta por lo segundo recuerde pasar a la tintorería para eliminar arrugas y obtener un color saludable.

II.- Procure llevar dinero, joyas o un teléfono celular. Pocas cosas son tan humillantes como ser asaltado y no tener nada más q ofrecer q un boleto del metro o el periodico.

III.- Si usted se encuentra un billete o alguna monedita en el suelo es muy importante q no se lance sobre ella como si fuera portero del America. Lo correcto es pegarse un chicle en el zapato, bailar tap sobre el dinero y ya q esté pegado en la suela quitarlo con tranquilidad para luego guardarlo en nuestro calcetín.

IV.- En caso de toparse con una chica guapa no trate de impresionarla con piropos. Mejor muéstrele el calcetín lleno de moneditas y billetes de a 20 pesos que usted se encontró tirados. Otra opción es colocarse el mismo calcetín en la entrepierna, sin embargo existe el riesgo de q al caminar le suene aquello como alcancía.

V.- Por razones difíciles de entender, la sociedad censura el q uno hable en el metro o bus con su amigo imaginario. Por eso es mejor pedirle que permanezca callado durante el viaje o darle una copia de La Jornada para que se mantenga tranquilo.
FeLiZ 2008!!!! :)

0 Comentaron..:

 
Design by Pocket