nota aclaratoria

20 jun 2008

Solo para aclarar esto que me dejaron...

Claudia dijo...
Elizabeth:Con respecto a Ilustración del metalero, utilizada en tu blog:La Empresa Editora "El Comercio" se reserva los derechos patrimoniales de la misma, siendo la autora Claudia Gastaldo, quien mantiene la titularidad y derechos morales de la obra.Nadie puede reproducir dicha ilustración, así como otras, sin la autorización expresa del El Comercio y sin la indicación de los derechos morales (nombre del autor).Caso contrario las disposiciones legales que se habrían infringido son el artículo 218 del Código Penal y los artículos 25, 32 y 36 del Decreto Legislativo 822 -Ley de Derecho de Autor- ; siendo igualmente aplicables los artículos 37, 183 y 186, literal a) de la Ley de Derecho de Autor. Precisándose que el literal a) del artículo 186 de la citada ley califica como falta grave la "vulneración de cualquiera de los derechos morales ...".A partir de la fecha , se pondrá en aviso al departamento legal de la empresa, citando responsable del blog, país y demás datos pertinentes.
20 de junio de 2008 12:26 "

En primer lugar Claudia Gastaldo.. mi blog NO es con fines de lucro.. en ningún momento estoy comercializando con tu imagen.. NO me estoy adjudicando la imagen como mia..en segundo lugar.. si quieres que tus obras sean reconocidas.. pues ponle alguna firmita tuya..algún signo o algo que te distinga.. por que yo en esta imagen NO veo naaaaada que diga Claudia Gastaldo..igual y si tuviera.. no se lo hubiera quitado... por que entonces si estaría cometiendo el "delito" del cual me estás acusando.. te aclaro que la imagen es SOLAMENTE de ilustración..
Y en tercer lugar.. hay maneras mas dignas de ganarse el reconocimiento por el trabajo hecho que andar reclamando en cada blog por usar tus imágenes k son utilizadas nada mas para ilustrar un post... u_U
P.D: Lo siento pero no quitaré la imagen de mi blog.. :)

3 Comentaron..:

Anónimo dijo...

A huevos!!! te admiro patoja, tienes toda la razón!
Hay gente que confunde los famosos derechos cuando no se esta teniendo ningún beneficio monetario ni estas adjudicando que tu sos la artista.

Habría que preguntarles a estos intelectos si en su casa no tienen ningun cd pirata o bien si le han pagado ellos a la persona a la que se inspiraron para hacer dicha caricatura....

Anónimo dijo...

No hace falta que para que sea delito tu tengas que ganar dinero, si tu no pides permiso, infringes los derechos de autor, asimismo, si tiene TODOS los derechos reservados son TODOS.

DIOS dijo...

PUES QUE PENDEJA CARLA, APARTE DE ESTUPIDA ERES MAMONA, BIEN LO DICE EL DELOS HUEVOS, PONUNA FIRMA O ALGO, CON ESA ACTITUD TAN IMBECIL LO UNICO QUE GANAS ES QUE SE RIAN DE TI.

 
Design by Pocket