Heath Ledger...

23 ene 2008

Bueno pues estoy muy triste x esta noticia.. =(

Heath Ledger (1979-2008)
Q.E.P.D



El actor australiano fue hallado muerto el martes en una residencia del centro de Manhattan, desnudo y boca abajo al pie de su cama, dijo la policía.
Las autoridades declararon el miércoles que encontraron frascos de pastillas para dormir con receta y medicamentos contra la ansiedad en su cuarto y en el baño, y que aún había pastillas en los envases.
Previamente, la policía dijo que la muerte pudo haber sido ocasionada por una sobredosis de fármacos y que al parecer habría sido accidental.
La noticia del deceso consternó a familiares, seguidores y colegas.




Era uno de mis actores favoritos.. desde k hizo "10 Things I Hate About You" lo seguí.. y esta noticia me puso muy triste ='(



Pasando a otras cosas.. estaré ausente unos cuantos meses.. x k ya la escuela me tiene muy ocupada.. asi k si no me ven muy seguido ya saben.. bsins =*

0 Comentaron..:

 
Design by Pocket