Ajuaa..!!!

15 nov. 2007

Se acerca el 20 de Noviembre.. Dia de la Revolución Mexicana!!..y ahi stamos los 3 alegres compadres hace 22 años =O!! Gustavo tenia 6 años (izkierda)..yo tenia 2 añitos..(centro) y Juan tenia 4 años (derecha)..Como han pasado los años T_T..Gustavo esta de Venustiano Carranza.. Juan de Emiliano Zapata.. y yo de adelita n_n' Mi mami tan linda ella nos disfraso ¬¬' x k? no lo se.. yo ni sikiera estaba en el kinder o_O...hasta se nota la cara de felicidad k tenemos los 3 al estar posando a la camara n_n'
Atrás esta el estadio Marte R. Gomez y donde estamos nosotros se supone k es un parke con jueguitos y asi.. k ahorita ya lo tienen muy bien arregladito.. pero cuando a mi me llevaban era puro polvo ¬¬'
Ahh x k les cuento k la casa de mi abue.. donde viviamos staba a una cuadra del estadio.. tonces nos kedaban bien cerca los jueguitos y asi bien chido n_n' y k x cierto ahi mismo... enfrente del estadio esta el kinder donde yo stube.. o sea k ni chance daba de decir k no keria ir ¬¬ se llama kinder Conchita no se k cosa.. mejor conocido como "el kinder del estadio" jaja n_n' recuerdo k stabamos en el mismo grupo mi primis Ricardo y yo.. y nos pasabamos las tareas y asi jajaja n_n' ahhh.. y tmb nos toco juntos en primero y segundo de primaria.. pero gracias a Dios k ya no lo tube k ver x k me cambiaron de scuela jajaja n_n'
Pero bueno.. tantas cosas k contar con esa foto.. k me sali del tema.. ya stoy delirando xD
Bsins a los k me leen.. =*
k mas les podré contar???...

0 Comentaron..:

 
Design by Pocket